#Viral: Joven recibe un regaño por grabar un baile para TikTok desde Machu Picchu

Spread the love

¿Es una ofensa? ¿Está prohibido? Una joven vivió un incómodo momento en plena grabación de un TIkTok en Machu Picchu. Le prohibieron grabar su baile en el lugar turístico. Te contamos lo que pasó. (VIDEO)

Reporte Literal: Milenio

¿Está prohíbo grabar tiktoks en algunos lugares? Es la pregunta que se desató, luego de que una joven recibiera un severo regaño mientras grababa un video para TikTok en un lugar turístico, específicamente en Machu Picchu, en Perú. La joven vivió el incómodo momento en plena grabación del video corto y de inmediato se volvió viral en redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Hizo algo mal? Resulta que la joven se encontraba bailando una canción de Camilo en el lugar turístico cuando de pronto se mostró desconcertada. Alguien le daba indicaciones para que no grabara más. Por ello, de repente la joven desapareció de cuadro mientras la cámara seguía grabando.

@ruthmarrufo12

##cusco ##machupichu

♬ Machu Picchu – Camilo & Evaluna Montaner

La canción que la influencer ocupaba para realizar su TikTok se llama “Machu Picchu”, el cual hace alusión al lugar. Ésta es interpretada por Camilo y Evaluna Montaner, quienes invitaron a sus fans a bailar la canción en cualquier parte del mundo y compartillo en redes sociales. Por ello, para la tiktoker fue una buena idea grabar desde el lugar al que hace referencia la canción. El video del incómodo momento sí se publicó en redes sociales. La tiktoker @ruthmarrufo12 externó que su desconcierto bajo la leyenda “no entiende por qué le faltó el respeto al lugar”.

Sin embargo, la polémica de este video no va sola, pues desde que salió la canción Machu Picchu de Camilo, usuarios de redes sociales se mostraron inconformes con la canción, pues consideraron que sólo ocupó este lugar turístico –que es un sello de nacionalidad– para ganar reproducciones.

Facebook Comments Box