Sujeto fue condenado a 30 años de prisión por el homicidio de su hijo en San Miguel

Spread the love

San Miguel. Virgilio Campos Ramírez, a sus 79 años, recibió una condena de 30 años de cárcel por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de su hijo José Luis Campos Quintanilla, de 45 años, afirmó el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de San Miguel.

La víctima recibió un impacto de bala a la altura del abdomen el 31 de mayo del 2019, en horas de la noche, cuando se encontraba en su casa de habitación, ubicada en el barrio San Carlos, del municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel.

Padre e hijo se enfrentaron en una discusión cuando el septuagenario golpeaba la puerta del cuarto de su madre y posteriormente trató de abrirla por la fuerza con un cuchillo. Al reprocharle su actitud, el condenado salió de la vivienda hacia su vehículo de dónde sacó una pistola 45 milímetros y le asestó un disparo a su hijo.

Campos Quintanilla se debatió entre la vida y la muerte por 18 días, falleciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del ISSS de San Salvador.

Según las investigaciones, Campos Ramírez ya enfrentaba desde hace algún tiempo problemas intrafamiliares en los que ya existían amenazas de su parte.

El imputado se mantuvo detenido desde que fue capturado en flagrancia, y el fallo condenatorio fue emitido por el Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel.

Facebook Comments Box