Equipo Femenino de Águila y Dirigencia llegan a un acuerdo, para mejorar las condiciones de trabajo

Cortesía: Águila

El equipo femenino y la dirigencia de Águila, anunciaron haber llegado a un acuerdo para que se mejoren las condiciones del plantel femenino.

Según reportó por medio de un comunicado, luego de haber entablado el diálogo con las jugadoras, se lograron acuerdos como: Entrega de viáticos, hidratación adecuada y kinesiólogo.

«Nos dieron viáticos para los próximos 15 días, dijeron que nos darían la hidratación adecuada para partidos y entrenos y el kinesiólogo. De ahí el transporte está igual, sobre la cancha dicen que están consiguiendo permisos para ir a unas mejorcitas», confirmaron.

La medida fue el resultado de la presión del plantel femenino del equipo, luego de no jugar su partido ante Santa Tecla en el estadio Felix Charlaix de San Miguel el pasado miércoles 7 de abril

El Club se hará cargo de la multa impuesta por la Comisión Disciplinaria

Por su parte, Águila informó que el club se hará cargo de la multa económica que la Comisión Disciplinaria interpuso a las 17 jugadoras que se presentaron al estadio Felix Charlaix y no jugaron ante Santa Tecla el pasado miércoles.

«Haciendo referencia a las multas impuestas de $25 para cada una de nuestras jugadoras por parte del Comité Disciplinario de la FESFUT, se nos ha notificado que el club es solidario con las sanciones mencionadas. Informamos que hemos llegado a un acuerdo con la junta directiva, por lo que reiteramos nuestro compromiso para continuar defendiendo esta gran institución», rezaba el comunicado.

Cortesía: Águila